Arranca la LFA

El football americano está de regreso, ahora con la Liga de Football Americano profesional de México, el kickoff oficial de la temporada 2018, lo dieron los Fundidores de Monterrey en contra de los Dinos de Saltillo, actuales subcampeones del torneo.

El equipo regio se impuso por marcador de 17 a 0 sobre sus rivales del norte, en el primer partido de su nuevo head coach Israel “Tito” González, y el primero en el gimnasio Nuevo León Unido, la nueva casa de los Fundidores.

Dinos además de la blanqueada, se fue con un total de 14 castigos en contra, lanzar tres intercepciones y un fumble.

Los 17 puntos del equipo de Monterrey fueron realizados en el primer tiempo del partido, con anotación por tierra del mariscal Roberto “Monstruo” Vega, para después jugarse el extra por dos puntos.

Igualmente hizo su aparición el refuerzo norteamericano Dezerick Reed, originario de Las Vegas, en acarreo de 5 yardas, pero en esta ocasión los de amarillo no consiguieron la conversación por dos puntos.

Fue hasta las instancias finales del segundo cuarto, que el pateador Manuel Alanís, movió el marcador con una patada de 37 yardas, dejando el 17-0 definitivo.

Con los Dinos hizo su debut en la LFA el Mariscal, ex de Auténticos Tigres, Jesús Mata Charles, quién entro al campo después de que Luis Gómez Brull no pudo mover la ofensiva de los Dinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.