Cruz Azul sigue sin ganar en casa

Por: Luis Noyola y César Rebollar

0D7F57D6-110C-4465-B4FD-FBCA9960CC25

Llegó la jornada ocho de la Liga MX al Estadio Azul y así una nueva oportunidad para que los equipos involucrados en el partido rompieran sus rachas negativas.

El equipo Cruz Azul llegó a este encuentro sin conocer la victoria como local y enfrente, el equipo de Puebla que no ha logrado sumar como visitante.
Un juego cerrado en el marcador y en la intensidad de los jugadores, contadas llegadas, pocas emociones y un resultado que define en términos generales lo que fue el choque entre estas dos escuadras.

No fue sino hasta el minuto 33 del primer tiempo cuando los locales se adelantaron en el marcador con un gol de táctica fija definido por el defensa central Julio Cesar “Cata” Domínguez.
Para la segunda mitad aún con los cambios realizados por los entrenadores, uno por lesión (Cruz Azul) el otro por estrategia (Puebla), la dinámica del partido mantuvo la misma tendencia, pocas llegadas y un sólo gol, ahora por parte de la visita.
Al minuto 86 un contragolpe letal del equipo Poblano iniciado por Jesús Escoboza y concluido por Francisco Acuña sentenció las aspiraciones del equipo local de alzarse con la primera victoria.

Este resultado desató la molestia en los aficionados de Cruz Azul quiénes pidieron a gritos la salida del entrenador Pedro Caixinha. Por otra parte, los seguidores del equipo “Camotero” se van satisfechos tras conseguir su primer punto como visitante en la presente campaña.

Así concluye una jornada más en la Colonia Nochebuena, dónde Cruz Azul deja más dudas en cuanto a su funcionamiento y Puebla da señales de progreso en su desempeño como visitante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s