Real Madrid vence 5-3 al Betis de Guardado

Por: Juan Pablo Ávalos

C209A317-A804-4B02-880A-844CCDC61F93

El Real Madrid es otro equipo cuando Marco Asensio está dentro del campo. Benzema hoy arrancó en la banca, pues el francés lleva bastante tiempo dando de que hablar por sus malas actuaciones. El mallorquín merece un lugar en el once de Zidane.

El campeón de España se metió al Benito Villamarín con la intención de seguir ganando confianza y puntos, aunque la liga está demasiado lejos. En la primera vuelta los dirigidos por Zidane, perdieron en el Bernabéu por la mínima frente al Betis y hoy querían revancha.

A los 11 minutos el Madrid abrió el marcador, tras un buen centro de Marcelo, Cristiano Ronaldo sacó un potente disparo que Adán rechazó para que Asensio rematara de cabeza.

Andrés Guardado estuvo en el once titular y su equipo comenzó a buscar el empate, pero Keylor Navas evitaba que esto llegara, grandes atajadas del tico.

Marcelo salió al minuto 29 por una molestia en la parte posterior del muslo y Zidane no quiso arriesgar, entró al campo Theo Hernández.

30’ y el Betis tenía el control del partido por completo, el Madrid sólo esperaba al rival. Los visitantes aburrían y no generaban absolutamente nada de peligro.

Al minuto 33 el equipo merengue pagó el precio y Betis encontró el empate con un gran cabezazo de Mandi, los sevillanos llevaban rato encima de la portería de Keylor Navas.

En 4 minutos el Betis le dio la vuelta al partido, a Joaquín se le olvidó que era un veterano y le puso una asistencia magistral a Junior para que marcara el segundo para los locales. Después del gol de Asensio, el Real Madrid hizo una primera parte para el olvido, a lo que nos tiene acostumbrados en Liga.

A los 5 minutos de la segunda parte, Sergio Ramos la volvió a liar y remató e cabeza en un tiro de esquina y el Real Madrid encontró el empate a dos.

Mostraba una cara diferente el Madrid, Gareth Bale en los primeros 10 minutos tuvo dos claras de gol y pudieran haberse ido adelante en el marcador, pero Adán atento evitando la caída de su arco.

Jugadón de Carvajal por la banda derecha al minuto 59 y golazo de Marco Asensio. El Real Madrid llegó a 6,000 goles en Liga.

Dándole razón a la historia, el Real Madrid puso presión y Cristiano Ronaldo marcó el cuarto para su equipo con un disparo potente que muy poco pudo hacer Adán. 2-4 al minuto 65.

85’, descuento del Betis, León marcó el tercero y ponía a sufrir al Real Madrid. Cristiano Ronaldo salió del campo al minuto 88 y en su lugar entró Karim Benzema.

Cambio efectivo de Zidane, Tello pierde el balón y Lucas Vázquez le pone un pase al área a Benzema para que el francés marcara el quinto de la noche para el Real Madrid. 91’. Victoria por 3-5 para los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s