Supo más el diablo que el santo

Por: Emiliano De La Rosa

B3F56E48-892B-4B41-83D5-13BE51E0698D

Toluca ganó su tercer partido de la temporada en el Nemesio Diez, dos goles por cero a Santos. Los de la comarca lagunera pierden por segunda vez en el semestre contra los del Estado de México.

Hernán Cristante, director técnico de los diablos, pasó el partido en las gradas debido a su segunda suspensión de la temporada por roja directa. Tras un intenso inicio de partido donde Tavares y Uribe fallarían la primera oportunidad de abrir el marcador, este ultimo al minuto 15 aprovecharía un centro certero por parte de Rubens Sambueza y tras un remate de cabeza abriría el marcador para los choriceros.

Santos Laguna dejó pasar cuatro oportunidades claras en el primer tiempo e iba abajo iniciando la segunda parte por lo que Robert Siboldi mandaría metros adelante a sus hombres en busca del empate. Con los laguneros presionando, Toluca encontraría espacios por la banda. En especial con Rubens Sambueza, que con una falta al minuto 49 la cual cobra el mismo, volvería a conectar con Fernando Uribe para congelar de nuevo a Jhonatan Orozco con su segundo gol de cabeza.

Toluca visitará el miércoles a Mineros de Zacatecas en la penúltima jornada de la copa mx. Por otra parte Santos Laguna recibe a Cruz Azul el cual tiene una hegemonía desde el 11 de enero de 2014, ya que solo han perdido en una ocasión contra Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.