Día de cortes

Por Ricardo Torre

La NFL no se detiene y el día de hoy algunas franquicias hicieron movimientos significativos en sus plantillas.

Brian Cushing, linebacker de 31 años, fue cortado oficialmente el día de hoy por los Texanos de Houston, equipo que lo seleccionó en el Draft de 2009 como el número 15 global de ese sorteo.

La noticia de Cushing se dió a conocer la semana pasada, pero no se había hecho de manera oficial. El defensivo de 9 campañas, fue suspendido la temporada pasada por 10 partidos luego de reiterar una violación a las políticas de sustancias de la NFL, castigo que en el 2010 le había costado 4 partidos.

El corredor de los Bucaneros de Tampa Bay, Doug Martin, fue liberado por el equipo y se convierte en agente libre sin restricciones.

Martin llegó a los bucaneros en el 2012 como la selección 31 global de ese Draft y se esperaba un impacto de $6.75m de dólares si regresaba con el equipo para el 2018, por lo que Tampa decidió rescindir de sus servicios.

En 5 años con el equipo Martin fue seleccionado dos veces al Pro Bowl (2012 y 2015), 1 ves All-Pro (2015) y corrió para 4,633 yardas con 26 anotaciones por tierra.

Por último los Osos de Chicago anunciaron el corte del veterano defensivo de 31 años Jerrell Freeman, quién pasó los 2 últimos años en Chicago y que su última campaña la gastó en la lista de lesionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s