León vuelve a la victoria

Por: José Ramón Rosales

La fiera recibió en copa a Cafetaleros los cuales estaban en busca del pase a octavos de final. En liga, León no es el mismo que en copa en los últimos juegos, pues venía de dos goleadas y un empate, nada a favor.

La fiera necesitó de 30′ para poder abrir el marcador con la anotación de Elias Hernández al 26′, después del 1-0 león bajó la intensidad de juego y finalizó el primer tiempo.

Fue hasta la segunda mitad cuando tomó el ritmo de juego, muy temprano en el segundo tiempo, león aumentó la ventaja con anotación de Mauro Boselli al 47′, desde ese momento el juego fue del equipo de casa, no prestó el balón ni un segundo, al 70′ Iván Piris fue el autor del tercer tanto de los pandas verdes y 5 minutos después Maxi Cegato marcó el ultimo tanto del encuentro.
Cafetaleros sin respuesta perdió la cabeza y eso los llevo a perder a un jugador al 78′, después de una dura entrada, la cual el arbitro señaló con tarjeta roja, De la Torre se perderá el siguiente juego de Copa. León está a espera de rival.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.