El deporte de Vela en México

Por: Gustavo Castillo

Juan Ignacio Pérez, velerista mexicano, tendrá participación en la Regata Midwinters East en Clearwater, Florida, evento que reunirá a más de 200 veleristas de la clase láser, láser 4.7 y láser radial.

El regatista mexicano, tomará la competencia estadounidense como preparación rumbo a la competencia WesMex que se realizará en Nuevo Vallarta, Nayarit, del 1 al 4 de marzo próximo.

La competencia que se realizará en Nayarit será muy importante para el mexicano pues será clasificatoria para las clases láser, láser radial y hobie cat para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

De igual manera el WesMex servirá como clasificación para la clase optimist rumbo al Campeonato Sudamericano en Montevideo, Uruguay, del 25 de marzo al 1 de abril, en esta estarán reunidos más de 250 veleristas.

Este evento también será clasificatorio para el Campeonato Mundial de Vela clase optimist en Limasol, Chipre, del 27 de agosto al 6 de septiembre.

Ignacio Pérez tendrá como rivales a Ford McCan y Alp Rodopman, de Estados Unidos, Noah Collinson, de Canadá, Pedro Fernández, de Puerto Rico, Malcolm Benn, de Bermuda, Andre Lewis, de Trinidad y Tobago y Juan Maegli, de Guatemala, entre otros.

Foto: COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.