Rayados se aferra al bicampeonato de Copa

Por: Mauricio Pedraza

Monterrey logra sacar con mucho esfuerzo victoria en casa ante Dorados en la Copa MX, luego del desastroso fin de semana que tuvo el equipo regiomontano.

C5DA9689-B2E5-4303-B95A-BDE930C7DBC5
Los albiazules contaron con dos debuts, el canterano Daniel Lajud tuvo su primera participación con el Equipo en lo que fue su primer partido en el futbol profesional, mientras que el refuerzo Lucas Albertengo se estrenó con el Monterrey al anotar su primer gol en el primer partido que disputa con la playera albiazul.
Apenas al minuto dos del partido, el argentino Lucas Albertengo, con sus primeras llegadas en el ataque del Monterrey anotó el primer gol del partido y su primer tanto como Rayado, Urretavizcaya tuvo que salir de cambio por lesión, el gol de los sinaloenses cayó al minuto 44′ para cerrar la primera mitad.
Para la segunda mitad, Rayados iniciaba con intensidad, Lucas buscaba el segundo y la entrada de Avilés Hurtado por Daniel Lajud daba un revulsivo al ataque de los dirigidos por Mohamed.
Luego de un tiro libre cobrado por Carlos Sánchez, Elio Castro de Dorados peina el balón y entra en su propia portería para el 2-1 de Rayados. Disparos de Jorge Benítez, Avilés Hurtado y Lucas Albertengo trataban de abrir la portería rival, sin embargo no tuvieron éxito y el marcador terminó 2-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s