El Real Madrid regresa a la ‘felizidane’

Por: Juan Pablo Ávalos

842D1650-F5E2-4952-9B82-D9DB1892B3F7

Los blancos han ganado y goleado al Alavés en un partido en el que todos los jugadores blancos acabaron felices. Bale jugó y marcó, Benzema marcó y asistió, y Cristiano anotó un doblete. Tres puntos más y moral más alta para un equipo que, por fin, acabó con la portería a cero.

Corren buenos tiempos en la Castellana. Buenos y felices, porque todos ríen y sonríen. Porque la ‘felizidane’ ha regresado. El Real Madrid, en el momento más importante de su temporada, ha cogido velocidad de crucero para ir a visitar al PSG con todo listo y con todos en forma. Goleada al Alavés por 4-0 en el regreso de la BBC, con Cristiano marcando dos tantos y con Bale y con Benzema, cuestionados día sí y día también, haciendo los otros dos.

Podría decirse que volvieron ‘a la fuerza’, pero bendita ‘fuerza’ es tener a Asensio no disponible y ver que tienes a Bale para ocupar su lugar. El galés formó, otra vez, de titular, pero lo hizo más atrás. Lo hizo por la izquierda, formando en la medular con Casemiro, Kovacic y Lucas Vázquez. Arriba, Cristiano y Benzema. Zidane adaptó el 4-4-2 que tan bien le sienta a los suyos con sus tres jugadores más destacados.

Eso sí, el Alavés también tenía algo que decir y lo o dijo en la primera parte, al menos hasta el minuto 44. Los vascos que con Abelardo irían terceros hasta su visita al Santiago Bernabéu, dieron la cara y bordearon el gol durante varias ocasiones. Keylor, y una zaga sin Ramos ni Marcelo, dieron la talla, y la gran noticia más que los cuatro goles finales a favor de los blancos fue incluso que en el marcador del rival había un cero. Sí, el Real Madrid acabó con la portería a cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.