Gallos vs Diablos

Querétaro volvió a perder en el torneo en condición de local este sábado en contra de la escuadra del Toluca por un marcador de 2-0, quien con el triunfo, logró llegar a 15 puntos en el torneo y así ponerse en sitios de liguilla.

El conjunto de los “gallos blancos” llegaba a la jornada 9 necesitado de puntos, tanto para aspirar a puestos de liguilla, como para el tema del descenso, tema que es lo primordial en estos momento para el club. En frente tenían al conjunto “chorizero” que venía de conseguir un triunfo importante ante Santos.
El marcador se abrió muy rápido en el estadio Corregidora, cuando al minuto cinco Luis Quiñones aprovechó un rebote en el poste y mandó el balón al fondo de la red de Thiago Volpi. El partido se tornó un tanto a favor de los dirigidos por Hernán Cristante durante la primera mitad y sin haber varias emociones en el primer tiempo. Para la segunda mitad, Querétaro salió con mas iniciativa de tener el balón pero al minuto 52, Fernando Uribe aumentaría la ventaja en el marcador tras un pase de Luis Quiñones. Toluca se relajó y cedió el balón a los locales pero sin permitir que llegarán con peligro a la portería de Talavera y de esta manera, concretar una nueva victoria en el torneo y hundir más al Querétaro en la tabla general y porcentual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s