Partido sin gas

América recibió a los Xolos de Tijuana en su casa, el Estadio Azteca, tres días después de su viaje a Costa Rica, en el duelo de la jornada 9 del fútbol mexicano, que culminó con un empate a cero goles.

América jugó con 7 jugadores repetidos del cuadro que viajó a enfrentar al Saprissa pero para Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, el cansancio no fue un factor en este empate y cree que su equipo buscó los goles durante los dos tiempos, pero la suerte no los acompañó.

Por su parte el cuadro de Tijuana hila 7 partidos como visitante sin poder anotar gol, pero de igual forma presume una de las mejores defensas del torneo, a lo que su técnico, Diego Martín Cocca, declaró no estar preocupado por la falta de gol, ya que es algo que el equipo se mantiene trabajando.

Ahora las Águilas esperarán el partido de vuelta en contra de Saprissa para liquidar la serie que dejaron 5-1 a su favor en Costa Rica, mientras que Tijuana hará lo propio en su casa en contra del Motagua de Honduras, al que le ganó la ido 1-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s