Una máquina descarrilada

Por: Yael Toribio

037DB34A-4BC5-474D-B68C-007FDDB0E7C3.png

 

Cruz Azul cayó en la Comarca Lagunera tras enfrentarse a Santos en el final de la jornada 9 del torneo, partido en el cual los celestes, no pudieron hacerse notar en el terreno de juego.

Los dirigidos por Pedro Caixinha no pudieron terminar con la racha negativa que acarrean desde la fecha 2, en la cual lograron su único triunfo del torneo contra Chivas.

Los laguneros se impusieron en calidad de local ante un Cruz Azul que parece ya estar fuera de la liguilla del Clausura 2018. Santos, se pone como segundo lugar general, empatado en puntos con las águilas del America.

En un partido donde Santos fue mejor durante los 90 minutos del cotejo, los dirigidos por Badiola, se hicieron notar en el marcador hasta el minuto 61’ con gol de Isijara en un intento de centro, que terminó en gol. Fue Djaniny Tavares, quien puso el 2-0 definitivo al minuto 78’ del encuentro, tras un balón suelto en el área chica después de un cabezazo de Araujo.

Cruz Azul y Santos dieron por terminada la jornada 9 del Clausura 2018, en donde los Laguneros se colocan como segundo lugar empatado en puntos con el America (17 puntos) y Cruz Azul termina en la posición 15 con apenas 8 unidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.