El Real Madrid vuelve a decepcionar

Por: Juan Pablo Ávalos

D4D9FCF0-E75F-4A50-8F94-4E1F39972874

Arrancó muy ofensivo el Real Madrid en Cornellá. El equipo de Zidane formó un 4-2-3-1 con Isco atrás de Gareth Bale, quien sería el máximo referente del ataque. Kovacic fue acompañado por Marcos Llorente en el medio campo.

Primeros 25 minutos del partido y el Madrid era constante en su ataque, Diego López, arquero del Espanyol tuvo dos buenas intervenciones para evitar el gol merengue.

Al minuto 30 le fue anulado un gol por fuera de juego al Espanyol, la única clara que tenían los periquitos.

Fueron unos 45 minutos muy aburridos, el Madrid con mucha posesión de balón pero no existía la claridad. Si, ofensivos pero no había más allá. No era un fútbol vistoso. Primera parte muy complicada para Gareth Bale. El galés debía estar en el área para buscar cualquier remate, y el “11” del Real Madrid estuvo muy aislado.

Los mismos once de los dos equipos al inicio de la segunda parte. Achraf tuvo una buena carrera por la banda derecha pero Diego López tapó el disparo razo del marroquí. De los más destacable del Madrid en el segundo tiempo.

El Espanyol propuso más en los primeros 10 minutos de la segunda parte y tuvo dos avisos claros, pero Keylor Navas estuvo para defender su arco.

Karim Benzema entró al campo al minuto 68 para jugar de delantero centro y salió Isco para que Gareth Bale regresara a la banda, ahí está acostumbrado a jugar el ciclón. El Espanyol mandó al campo a un viejo conocido del Real Madrid, Esteban Granero y salió el defensa Víctor.

El ritmo bajó a los 75 minutos y el Madrid volvía a tener posesión del balón pero los catalanes defendían bastante bien y se metieron completamente atrás. El Madrid extrañó hoy a gente como Luka Modric, el croata le da mucha profundidad a su equipo.

No está siendo el año de Isco. Sin Modrić y Kroos era un partido para que el malagueño fuese protagonista en el juego del equipo, pero no ha estado bien. Asensio ha tomado más el mando.

Los últimos 5 minutos los locales buscaron la victoria y se volcaron al frente pero sin encontrar el gol. Mal planteamiento de Zidane y con muchas sorpresas en el once ideal, sabemos que la liga es complicada desde hace mucho, pero se tenía que seguir poniéndolo presión al Atlético de Madrid y Barcelona y seguir luchando hasta el final.

Increíble, al minuto 92, Moreno marca un golazo de bote pronto para el Espanyol y le pega 1-0 al Real Madrid. Los periquitos le pegaron a los tres grandes de España esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s