El Atlético de Madrid no quiere que se le escape el Barça

Por: Alex Domínguez

347281EA-5479-4C2D-B83C-6944C9904E99

Atlético de Madrid no le quiere perder la pista al Barcelona dentro de la liga de España e hizo lo propio al ganarle al conjunto del Leganés en la jornada 26 por un marcador de 4-0, con una excelente actuación de su delantero Antoine Griezmann, quien anotó los cuatro goles de los “Colchoneros”.
En un partido importante para los dirigidos por Simeone, los rojiblancos salieron a buscar el triunfo ante Leganés, ya que, si querían seguir con aspiraciones a poder alcanzar al Barcelona que es líder en la tabla general, necesitaba conseguir el triunfo para esperar recortar la distancia el domingo cuando se midan frente al conjunto blaugrana en el Camp Nou.
Ya en el partido, Atlético de Madrid mostró superioridad de inicio a fin. Al minuto 26 el francés Griezmann abriría el marcador, poniendo a los locales arriba en el marcador, minutos después volvería a marcar después de cobrar un tiro libre y mandando el balón al fondo de la red y de esta manera, irse al descanso ganando 2-0.
Para la parte complementaria, las cosas no cambiarían bastante, ya que seguía el claro dominio del conjunto rojiblanco y al minuto 56 llegaría el Hat Trick de Antoine Griezmann y posteriormente al 68’ el francés firmaría su noche de ensueño al marcar un póker de goles y dejando así, las cifras definitivas en el partido y llegando de buena manera al partido del próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s