A tres días del clásico nacional, América consigue su pase a octavos de final

Por: Paola Cacho

082B1C71-B9D0-45A8-B60B-7C2AAF6FD979

América sabía que tenía la serie resuelta, y desde la portería sin Marchesín se lo dejó en claro al Saprissa.

En el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Concachampions entre el Saprissa de Costa Rica y las Águilas del América que se jugó en el Estadio Azteca, no hubo espectáculo ni sorpresas.

El América llegó a cerrar en casa una serie que estaba prácticamente resuelta, había derrotado al Saprissa 1-5 a domicilio. Miguel Herrera sabía que era un partido de trámite y lo que tenía en mente era el juego del fin de semana que disputarán frente a las Chivas del Guadalajara.

El técnico azulcrema mandó a la cancha una alineación poco usual, con Oscar Jiménez en la portería y Paul Aguilar en la banca, sabiendo que viene un partido muy importante para la afición, donde además de tres puntos se juega el orgullo del Clásico.

El estratega del equipo tico realizó cinco movimientos en relación al partido de ida que jugaron en casa, pero ni así les alcanzó para lograr una remontada y menos una buena exhibición en su visita a la Ciudad de México.

En lo que fue uno de los partidos más flojos de los cremas en casa, el resultado final fue de 1-1 (6-2) con un golazo tempranero de Darwin Quintero y el empate del Saprissa en el segundo tiempo por conducto de Mariano Torres al 53′. Este resultado coloca al equipo mexicano en la siguiente ronda.

Después de lo mostrado por el cuadro de Miguel Herrera esta noche, el estratega americanista tiene muchas cosas que ajustar si quiere salir victorioso frente al equipo de Matías Almeyda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s