Del Potro venció a David Ferrer y consiguió su pase en Acapulco

Por: Fernando Gil

FA411109-5FB9-434D-B16D-D2C58EAF4EA6

La ‘Torre de Tandil’ y David Ferrer ofrecieron el mejor partido que se ha visto en la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis. Un partido de mucho desgaste físico que terminó con una victoria para el argentino 6-4, 4-6 y 6-3.

El sudamericano servía 5-3 en el tercer set, todo indicaba que podía terminar el partido sin problema alguno con su saque, sin embargo, un par de errores no forzados y una doble falta le dieron al español dos oportunidades de quiebre, mismas que Ferrer desaprovechó y no pudo impedir su derrota.

El público animó de forma increíble al cuatro veces campeón del torneo en los momentos finales del encuentro, cuando Ferrer disputó los break points comenzaron a gritar: “DAVID, DAVID, DAVID”, pero para la desgracia de los espectadores, el máximo ganador del evento se despidió en la segunda ronda.

Juan Martín se enfrentará a Dominic Thiem en los cuartos de final del certamen, un partido que sin duda promete ser muy entretenido. La última vez que se enfrentaron fue en el US Open 2017, en esa ocasión el tandilense remontó una desventaja de dos sets para avanzar de fase.

Thiem se instaló en los cuartos de final de Acapulco tras vencer en el duelo de NextGen a Denis Shapovalov por un marcador de 6-2 y 6-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.