Paco Jémez le quita la victoria al Barça

Por: Nicolás Benavides

DC316D97-6DB6-43E0-A51E-6599FE720A57.png

Barcelona empató a un gol contra Las Palmas de Paco Jémez en medio de un polémico arbitraje. Mateu Lahoz sancionó un penal dudoso a favor del “canario” y omitió otro en contra de Paulinho. El conjunto de Ernesto Valverde se adelantó en el marcador con gol de Lionel Messi y empató Jonathan Calleri.

El cuerpo arbitral tuvo mucho trabajo a lo largo del partido, fue un compromiso pausado, en total 31 faltas. El central Lahoz tuvo que mostrar 9 tarjetas amarillas en total, 6 para la Unión Deportiva y 3 para la visita. El Barça aprovechó una infracción y de tiro libre al minuto 21 Lionel Messi la mandó a guardar.

Paco Jémez nunca paró de ordenar a su equipo, el entrenador español estuvo muy activo, sobretodo cuando su equipo empató al inicio de la parte complementaria. A Lucas Digne le rebotó un balón en la mano con poca oportunidad de reacción tras pegar en el poste, el árbitro sancionó penalti y Jonathan Calleri la aseguró y empató el partido.

No hubo muchas oportunidades para las dos escuadras, Paulinho fue derribado en el área y ante la protesta “culé”, la decisión de Lahoz fue continuar la acción. Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid el domingo en el Camp Nou y Las Palmas visitará el campo del Celta de Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s