Nahuel sí, Marche no

Por: Nicolás Benavides

72DC819D-1A48-4BD0-86D2-BD1820BDE18C.png

Agustín Marchesín fue excluido de la convocatoria de la Selección Argentina previo a los amistosos frente a España e Italia. Nahuel Guzmán si viajará con el equipo en compañía de Sergio Romero, guardameta del Manchester United y Willy Caballero (Chelsea). Jorge Sampaoli, estratega “albiceleste”, dio a conocer hoy la lista de jugadores.

El pasado 14 de noviembre, el portero del América debutó con la playera de su país frente a Nigeria. Argentina ganaba 2-0 pero los errores de Marchesín en aquel partido, permitieron que los africanos le dieran la vuelta al partido con un 4-2. Por otra parte, Nahuel hizo un buen trabajo frente a Rusia, logró mantener su portería en cero y deslumbró con un par de atajadas importantes.

“Marche” ha disputado 934 minutos este 2018, únicamente ha sido suplente en el partido de vuelta de Concachampions en el Estadio Azteca frente al Saprissa. Ha encajado 7 goles, ha dejado en cuatro ocasiones su portería invicta y acumula 20 atajadas clave. Guzmán ha permitido 12 goles en su meta este año, ha sido titular los 11 partidos de su equipo, su portería se ha quedado en cero en tres oportunidades y ha atajado 24 pelotas a gol.

América es líder de la Liga Mx con 17 puntos y 6 goles en contra. Tigres es sexto con 15 puntos y 9 goles permitidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s