Los Pumas pasaron de recibir halagos a encender las alarmas

Por: Fernando Gil

Pumas perdió 3-0 en su visita a León y ya acumula cuatro partidos sin conseguir los tres puntos.

D038D2E6-1166-429B-B1E9-FFC7354D7E1B.jpeg

Parecía un partido bastante parejo. El León y los Pumas llegaban con una racha de tres partidos consecutivos sin poder conseguir la victoria, lo cual era preocupante para ambos equipos, ya que si seguían con esta racha negativa se les podía escapar la liguilla.

Apenas a los ocho minutos Luis ‘Chapo’ Montes encaminó el partido para la ‘Fiera’. Recibió en los linderos del área grande un pase filtrado, el cual definió con un zurdazo cruzado imposible de detener para Alfredo Saldivar.

Las alarmas se encendian en el cuadro universitario, tenían que remontar sin Matías Alustiza. Sin embargo, Elias Hernández se encargó de bajar las esperanzas del equipo visitante con un golazo, un disparo de zurda que ingresó en el ángulo de la portería.

Parecía casi imposible una remontada, pero Pumas no perdió las esperanzas y en el medio tiempo David Patiño decidió meter al partido a Matías Alustiza, sin embargo, el ingreso del ‘Chavo’ no hizo diferencia en el marcador.

Al 57’ Mauro Boselli anotó el último gol del encuentro, tanto que liquidó cualquier aspiración del contrincante. Mauro recibió un pase en el área chica y sólo le bastó empujar la pelota para anotar el tercer gol de su escuadra.

Con este resultado, el León ascendió a la onceava posición de la tabla general, por otra parte, los Pumas bajaron al noveno puesto. En la próxima fecha los de la Ciudad de México recibirán al Toluca y los panzas verdes visitarán al América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s