Un nuevo tropiezo para los Rayados

Por: Mauricio Pedraza

81A28839-F267-451F-89DD-6BFBC11CAFDC.jpeg

Rayados de Monterrey sufre un nuevo tropiezo en el torneo, ahora fue víctima del Puebla con un marcador de 3-1, que siembra aún más dudas e incertidumbre en el seno regiomontano y llena de confianza y tranquilidad al club camotero por el tema del descenso.
El Estadio BBVA BANCOMER con una pésima entrada, varios asientos vacíos en la tribuna, un Monterrey que inició el partido proponiendo con llegadas claras de Jonathan González y Avilés Hurtado a la portería rival pero sin poder concretar el gol, encerraban a la Franja en su propia área, hasta el minuto 9 que Funes Mori después de un desborde por la banda derecha remata el balón que rechazó el portero camotero y termina en el primer gol para la causa regia.
El Monterrey parecía satisfecho con la anotación, cedió la posesión de pelota al conjunto poblano, nuevamente Antonio Mohamed intentando aplicar su característico estilo de juego de contragolpe, pero no lo logró sorprender a los dirigidos por Enrique Meza y supieron aprovechar bien el hecho de tener el balón con llegadas peligrosas a la portería de Hugo González, hasta el minuto 24 que el jugador Omar Fernández se encuentra un balón en el centro del área luego del rechace del arquero albiazul , que simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de la red y así emparejar los cartones.
A pesar del gol la escuadra local, ya no pudo hacerse de nuevo del balón y continuó el embate poblano que rindió frutos al final del primer tiempo, el jugador Luis Venegas con un tiro fuera del costado izquierdo del área venció al portero rival y anota el 2-1 para los visitantes.
Para el inicio del segundo tiempo el Puebla se volvió a adueñar del balón y continuó su asalto sobre los locales pero sin éxito, el resto del partido sería un encuentro cerrado en la media cancha con muchas faltas por parte de los equipos con la clara desesperación de Rayados por obtener el balón sin éxito.

Nada claro para ninguno de los equipos, hasta que en el minuto 88 el canadiense Lucas Cavallini aprovechó un balón que desbordó por toda la banda derecha y tirar al palo contrario de Hugo González y sellar el triunfo camotero para el 3-1.
Al término del partido, un fuerte abucheo por parte de la afición local se hizo sonar en todo el estadio para rematar la tragedia regia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s