El tigre aniquila a un tiburón… de peluche

Por: Emiliano De La Rosa

3F73117F-5C57-4673-937E-34A7D9617BC7.jpeg
Veracruz pierde dos goles por cero ante los Tigres en el Estadio Luis Pirata Fuente. Con esto, los escualos no conocen la victoria desde hace 5 fechas y es último lugar de la porcentual con 1.031 puntos.

A pesar de estar en el puerto, los dirigidos por Guillermo Vazquez duraron sólo 8 minutos con la estrategia que entrenaron, ya que Lucas Zelarayan anotó el primer gol del partido gracias a la marca displicente del defensa central Cristian Ramos.

La estrella universitaria, André Pierre Gignac, clavó uno de los últimos clavos al ataúd escualo con su anotación al minuto 31. Con esto el francés alcanzó 7 goles en 10 jornadas, tratando de acercarse al título de goleo individual, mismo que por ahora mantiene Djaniny Tavares con 12 goles.

Los veracruzanos, ya bajo presión ante el marcador adverso, intentaron revertirlo jugando vertical con Villalba y Menéndez, pero crearon sólo 11 remates de los cuales dos fueron con dirección al arco rival.

Los del puerto visitarán a Monarcas Morelia en el marco de la jornada 11, pretendiendo sumar puntos clave en su búsqueda por la estadía en el gran circuito del fútbol mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.