Lesia Tsurenko mantiene el titulo en el Abierto Mexicano

Por: Sarahi Reza Luna

Con un marcador final de 7-5,6-7(2),6-2 , Lesia Tsurenko logró convertirse en bicampeona en el Abierto Mexicano de tenis, tras derrotar a la suiza Stefanie Voegele .

En una disputa que se prolongó durante dos horas con 43 minutos, la ucraniana Lesia Tsurenko obtuvo su segundo título en dos años consecutivos. La número 40 del ranking mundial dió una gran actuación junto con Stefanie Voegele , ya que el partido se llevó a cabo de forma reñida y agresiva por parte de las dos contrincantes. “Fue un duelo más complicado de lo que pensé, al principio tuve muchos problemas para encontrar el ritmo pero afortunadamente lo encontré”, expresó, Lesia.

A pesar del desgaste físico en espalda y hombros que sufrió la ucraniana en el entretiempo, mantuvo su ritmo constante durante los tres sets. Lo que le permitió conseguir su pase directo a la victoria al realizar un “tie break” de 2-7. A sus 29 años, la bicampeona dijó estar muy orgullosa de su éxito y agradecida con las personas que la apoyan, “Este es el mejor torneo en el que participo cada año, les agradezco a todos su cariño “ resaltó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.