Muere Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Por: Yael Toribio

0968C4D4-E5C2-477F-87A9-089081963116.png

El jugador de 31 años de edad, Davide Astori, fue hallado sin vida en el hotel de concentración, por un aparente paro cardíaco. El juego que estaba programado para hoy entre la ‘Fiore’ y el Unidense, ha sido suspendió.

La ausencia del jugador italiano en el comedor del equipo, llamó la atención de los dirigentes, ya que el capitán, siempre era uno de los primeros en acudir a las actividades del equipo. Al subir a buscarlo a su cuarto, encontraron el cuerpo de Astori sin vida.

El central ha sido varías veces internacional con Italia y había sido nombrado capitán del equipo apenas esta temporada, tras 3 años de estar en la institución de la ‘Squadra Viola’. Además, la Fiorentina se encontraba en negociaciones para renovar su contrato.

El futbolista había pasado por las filas de Milán, Cagliari y Roma, entre otros, hasta llegar a la Fiorentina el 2015. Debutó con la selección italiana en 2011 en un amistoso ante Ucrania y volvió a jugar con la ‘Azurra’ en 13 ocasiones más.

La Calcio ha tomado la decisión de suspender toda la jornada de este domingo, dado el impacto que esta noticia ha tenido en el entorno futbolístico de Italia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s