Phil Mickelson se coronó en México

Por: Nicolás Benavides

4238B339-04F3-48FE-9AEF-AE592748A813.jpeg

Phil Mickelson es campeón del World Golf Championship México al ganar en play-off a su compatriota Justin Thomas. A sus 47 años de edad, el zurdo número 34 del mundo, logró su título 43 del PGA Tour. Su último campeonato fue el Abierto Británico en 2013.

“Siento que mi mejor juego regresó”, comentó Mickelson al término del festejo. Thomas culminó el hoyo 18 con una tarjeta de 64 golpes y el tablero general con 268 golpes, 16 bajo par. El turno fue para Tyrrel Hatton, quien igualó a Justin con 16 golpes bajo par pero cometió bogey y se quedó fuera del desempate.

Phil Mickelson acumuló 66 golpes en el hoyo 16 y empató a Thomas en el total. De ahí se fueron al hoyo 17, Justin pegó primero pero la bola salió del green; Phil la dejó cerca del hoyo. El joven de 24 años realizó su tiro de acercamiento, Mickelson metió su tiro y esperó que Thomas fallara su último golpe para celebrar ante el público asistente en el Club de Golf Chapultepec.

La promesa indú, Shubhankar Sharma, completó una tarjeta de 74 golpes para un total de 274 impactos, 10 bajo par. El asiático inició su participación hoy con ventaja de 2 tiros sobre Hatton y Mickelson y cuatro sobre Thomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.