Sin Guardado no pueden

Por: Yael Toribio

F7967C6D-26FD-41CD-95DA-40FF0703FE51.png

El Betis volvió a dejar puntos en el camino, ahora contra el cuarto lugar general, Valencia, y el sueño de competición europea cada vez se aleja más.

Los verdolagas no pudieron en Mestalla contra un Valencia necesitado de puntos, para seguir en la lucha por el tercer lugar general de La Liga.

El Real Betis suma apenas una victoria desde la lesión del mexicano, Andres Guardado. Jugador que parece hacer falta en el esquema táctico de Setien, para que los sevillistas continúen con el buen paso que dejaron hace 5 jornadas atrás.

Con goles de Rodrigo y Zaza, el Valencia suma su tercer victoria al hilo y sigue en la lucha por un puesto de Champions League. Con polémica, a el Betis le ahogaron el grito de gol, después de que el juez central anulara un gol legítimo a los de Setien.

Con este resultado, Valencia se pone a un punto del Real Madrid y sigue con el sueño de llegar a una Champions League después de 3 años de ausencia. Mientras que el Betis cada vez se aleja más de la posibilidad de ir a la Europa League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s