El Manchester United sacó un dramático triunfo

Por: Emiliano De La Rosa

A1812061-83F5-4E5D-9386-647D62186CD7.jpeg

El Manchester United ganó en su visita ante el Cristal Palace tres goles a dos en el Selhurst Park, con esta victoria los diablos rojos se posicionan en segundo lugar de la Barclays Premier league con 62

De los últimos 17 partidos jugados entre ambas escuadras las águilas sólo han logrado anotar en 4 ocaciones. Cuota que se extendería sorpresivamente al minuto 10 con el gol de Townsend, el cual definió afuera del área tras el pase cruzado de Benteke.

A pesar de tener el 70% de posesión de balón, el Manchester tuvo problemas para rematar y encontrar el gol, ya que acabó el primer tiempo con a penas dos remates.

La segunda parte arrancó con intensidad por parte de los locales que anotaron el segundo tanto gracias al remate de Van Aanholt al minuto 48, los dirigidos por Roy Hudson saboreaban su primera victoria contra el United.

Tan solo seis minutos duró la buena ventaja, ya que el capitán Smalling le dió el primer tanto a su equipo con el que peleó por la remontada. El segundo tanto cayó al minuto 76 gracias a la combinación ofensiva que culminó el delantero belga Romelu Lukaku.

Siendo ya un agónico final donde el empate parecía lo más justo, una genialidad de Nemanja Matic enmudeció al estadio y les dió la victoria tras una volea inalcanzable para el arquero local.

Los siguientes cuatro partidos para Mourinho y compañía se disputarán en Old trafford. Por lo que empezar ganando contra su primer oponente, el Liverpool será un buen punto de partida para buscar asegurar el segundo lugar de liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.