Dragones mexicanos sin Champions

Por: Yael Toribio

B1B64AB1-A38F-4B15-957A-9C1B1BA6B2A1.png

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Liverpool venció por marcador global de 5-0 al Porto. Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, jugaron los 90 minutos.

El “Tecatito” Corona y Diego Reyes, fueron y titulares en el encuentro entre Liverpool y Porto, en el cual los Dragones quedaron eliminados con marcador global de 5-0. Hector Herrera no fue convocado.

En un partido con pocas emociones, y con un Liverpool que no se desgastó de más en el encuentro, el Porto no logró hacer daño alguno a los de Anfield y terminaron con su participación en la UEFA Champions League.

Mientras que Corona y Reyes jugaron los 90 minutos del cotejo, Hector Herrera no fue solicitado ni para ir al banco de suplentes de los de Portugal. Con participaciones discretas en el torneo, los mexicanos se despiden, por el momento, del campeonato más importante a nivel de clubes europeos.

Por su parte, el Liverpool queda a la espera de que terminen los octavos de final, para saber su siguiente rival en turno en los cuartos de final de la UCL.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s