El América que no gana

Por: Paola Cacho

D8B5272B-ED58-4710-9139-12BE484BA437

Con 18 puntos de los 30 disponibles del Torneo Clausura 2018, las Águilas del América se colocan en el segundo puesto de la general como únicos invictos de la liga, pero aún así, no son un equipo ganador.

De los 10 juegos disputados, el cuadro americanista ha ganado únicamente cuatro, empató seis y no registra ninguna derrota. Son la segunda mejor ofensiva del torneo con 16 goles a favor y sólo tienen siete en contra, sin embargo, le cuesta ganar.

De las cuatro victorias del equipo de Coapa, tres han sido frente a rivales que pelean el descenso; en la primera fecha se impuso 1-0 al Querétaro, en la jornada cuatro ganó por la mínima al Atlas y en compromiso cinco de la liga ganó por goleada de 5-1 a Lobos BUAP. El último triunfo de los cremas fue ante el Morelia, que es séptimo general, por marcador de 4-1.

Los seis empates del cuadro de Miguel Herrera fueron ante el Pachucha, décimo general; Pumas que es noveno; Tigres que se coloca en la posición cuatro; Veracruz que está en lugar 14; Tijuana en sexto y las Chivas que con ocho puntos ocupan el puesto 16. Los cremas tampoco han podido ganar los clásicos.

Fuera de casa, el América sólo ha podido sacar los tres puntos de La Corregidora, le queda por visitar la cancha del Necaxa y jugar en casa del Puebla del “Ojitos” Meza, que ha ganado todos sus partidos de local.

Los americanistas no pierden, pero tampoco ganan; sin perder ya perdieron 12 puntos, pero en Coapa no hay preocupación, todo marcha bien porque siguen volando con invicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s