El rayo tronó en el Estadio Victoria

Por: Emiliano De La Rosa

51091FB0-5E01-44E0-AC8C-F7B2DD2FC284

Necaxa aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa MX venciendo al Atlas dos goles por uno en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa pasó como segundo lugar del grupo seis con siete puntos por lo que se enfrentó al segundo lugar del grupo siete; los Rojinegros del Atlas. Los dirigidos por Rubén Omar Romano salieron al campo con un cuadro suplente, donde su joven portero José Hernández tuvo una destacada actuación logrando mantener su arco en cero hasta el segundo tiempo.

Al minuto 57 Dieter Villalpando filtró para Martín Barragán, quien remató de primera intención, con potencia para poner en arriba a los locales. Teniendo la ventaja en el marcador, el jugador rayado, Gustavo Culma salió expulsado debido a un codazo al oponente.

Los zorros fueron al ataque para lograr sacar el resultado, por lo que en un contraataque Gerson Torres sacó un disparo que rechazó José Hernández, el cual aprovechó Luis Pérez para fulminar con el segundo gol. Ya en tiempo de compensación Patrick Sokó marcó el descuento para los tapatíos.

Los Rayos esperan el resultado de las otras llaves para conocer a su siguiente oponente en los cuartos de final. Tratarán de conseguir la mayor cantidad de puntos para colarse a liguilla así como pelear por instancias largar en el torneo de copa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s