El Miami Heat venció a los Suns

Por: Sarahi Reza

Con un marcador final de 125-103, el Heat de Miami logró obtener la victoria en su enfrentamiento contra los Suns de Phoenix. Miami se posicionó en el séptimo lugar de la Conferencia del este.

Con la gran participación de los basquetbolistas Hassan Whiteside y Goran Dragic y sus grandes aportaciones al partido, hicieron posible una victoria más para Miami. Hassan consiguió concluir este enfrentamiento con 24 puntos y 14 rebotes, por otro lado Goran Dragic logró encestar 17 puntos. Convirtiéndose en los jugadores favoritos del juego.

Un gran triunfo para el Heat de Miami al conseguir su pase a la final y trasladarse al séptimo lugar de la Conferencia del Este, gracias a su actuación contra los Suns. Además de que el jugador más destacado de la noche, Whiteside estableció su mejor anotación desde el pasado 29 de enero al ejecutar 10 de sus 13 tiros. Lo que se convirtió en una novedad para los Heat, fueron los 24 puntos realizados por Hassan, después de que en los últimos 12 partidos los resultados eran de un promedio de 12.2 puntos.

De esta forma Miami pudo concluir con éxito el partido número 18 en contra de los Suns de Phoenix, después de los 20 enfrentamientos que se han disputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.