Los Rockets se aferran al liderato en el Oeste

Por: Mauricio Pedraza

F362CFBD-15C7-43AF-89B9-4FF289E657E2

Los Rockets de Houston mantienen su dominio en la Conferencia del Oeste al vencer 122-112 al Thunder de Oklahoma. Aumentaron su racha a 16 victorias consecutivas y tienen un récord de 50-13, el equipo que se mantiene como firme candidato al título de la NBA.

El equipo texano liderado por el base Chris Paul y el escolta James Harden con 25 y 23 puntos respectivamente, combinaron un total de 48 puntos, que opacaron a la estrella del Thunder, Rusell Westbrook, que consiguió unos increíbles 32 puntos 4 rebotes y 7 asistencias, mientras el centro Paul George obtuvo 17 puntos y Carmelo Anthony 23, mismos que no fueron suficientes para resistir el embate de los Rockets, quienes nunca se vieron abajo en el marcador a lo largo del partido apoyados por la sólida banca que tiene el equipo pues el resto del  obtuvo un promedio de 10 puntos por jugador. La mayor ventaja para los Rockets fue de 19 puntos en el tercer cuarto.

Los Rockets se mantienen en la primera posición de la conferencia, con un partido de ventaja sobre el segundo lugar, los Golden State Warriors, que tienen un récord de 49-14 a la espera de lo que hagan hoy en contra de los Nets de Brooklyn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s