¿Quién puede frenar el vuelo de las Águilas?

Por: Paola Cacho

70E4770C-9939-4D33-9D35-A600E708FF04

Con el Estadio Azteca como escenario, el América propició esta noche una goleada de 4-0 al Tauro en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Tras haber eliminado en octavos de final al Saprissa de Costa Rica, el equipo local se hizo de una cómoda ventaja en casa para dejar la serie prácticamente resuelta antes de su visita a Panamá para jugar la vuelta frente al cuadro panameño.

Con un dominio total americanista, los de Coapa abrieron el marcador al minuto 19 con un golazo de Joe Corona que lanzó desde fuera del área. Al 71′ Henry Martín aumentó la ventaja y Domínguez (79′) e Ibargüen (81′) firmaron la goleada.

El cuadro visitante no pudo hacer daño a los pupilos de Miguel Herrera, nunca se sintieron cómodos en la cancha y no generaron peligro en los 90 minutos de juego.

La vuelta de los octavos de final se jugará el próximo 14 de marzo en el Rommel Fernández en Panamá, día en que los comandados por Carlos Watson tendrán que lograr una hazaña si quieren calificar a la siguiente ronda del torneo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s