Seth Romero es suspendido por violar políticas de los Nats

Por: Pablo González

7227F3CB-0010-47CD-9210-E4FCE4C812B5.jpeg

Al prospecto Seth Romero, de los Nacionales de Washington, lo regresaron del entrenamiento el lunes por la mañana por haber violado las políticas del club, que se le impusieron cuando llego de intercambio.

El zurdo de la Universidad de Houston, resultó por una infracción a los lineamientos del equipo, el lanzador no violó ningún regla de MLB. En este momento no existe ninguna informe de que Romero pueda regresar a jugar para algún equipo.

Selección de primera ronda el verano pasado, aunque algunos lo consideraron un talento entre los 10 mejores, fue seleccionado en el numero 25 después de un gran participación con los Pumas de Houston.

Romero, a sus 21 años de edad, tuvo su primera suspensión durante las dos primeras semanas de la temporada 2017 por conducta perjudicial para el equipo. La segunda suspensión en un plazo muy corto de tiempo, fue por prueba de drogas fallida y con una tercera suspensión en Mayo del 2017 produce a su despido del programa de Houston.

Romero, que actualmente fue clasificado como el cuarto mejor prospecto de Washington, tuvo una efectividad de 5.40 en seis apariciones en la liga menor clase A de los Nacionales la temporada pasada, en que ponchó a 32 de 20 entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.