Toronto Raptors y su increíble racha en la NBA

Por: Mauricio Pedraza

990462D3-51A6-4D3F-86DF-9918E432FD7C.jpeg

Toronto Raptors ganó su quinto juego de forma consecutiva con un marcador de 106-90, ahora la víctima fueros los Hawks de Atlanta, así el equipo canadiense se mantiene en lo alto de la Conferencia del Este con un récord de 46-17, una sola victoria los separa de su competidor más cercano los Celtics de Boston con récord de 45-20.
Con una buena actuación del escolta estrella de Toronto, DeMar DeRozan, quien anotó 25 puntos para liderar a los Raptors a una victoria contundente sobre los Hawks que nada pudieron hacer a lo largo de los cuatro cuartos, pues el equipo de Toronto mantuvo la ventaja. La distancia más larga entre ambos equipos fue de 19 puntos.
Kent Bazemore y John Collins de Atlanta fueron los lideres anotadores de los Hawks a lo largo de la temporada, entre ambos sólo pudieron conseguir 28 puntos para la causa de su equipo, mientras que la plantilla titular de Toronto superó los 10 puntos por jugador.
El siguiente partido de los Raptors es el Viernes 9 de marzo nada más y nada menos que contra el líder de la Conferencia del Oeste, los Rockets de Houston, que tienen un record de 49-13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s