La Juve sobrevive al mítico Wembley

Por: José Rosales

709AC966-1968-4CFF-8AA9-5ABD8FCCCAF9.png

El Tottenham recibió a la Juventus en Webmbley, para enfrentarse en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los spurs llegaron a casa con la ventaja tras haber empatado en el juego de ida y teniendo la ventaja del gol de visitante.

Heung-Min Son fue el protagonista del primer tiempo, con mucha insistencia y dominio total, los Spurs sólo necesitaron de 39 minutos para anotar el primer gol que les otorgaba el pase a los cuartos de final. El Tottenham dominó los primeros 45 minutos.

Los Spurs salieron con la misma intensidad en la parte complementaria, pero poco a poco la Juventus fue cambiando, tanto así que con experiencia, corazón y calidad de sus dos argentinos, los de Turín pudieron dar la vuelta en tan sólo tres minutos de juego. El último cuarto de hora del juego, la Juventus aguantó los ataques de los spurs.

Con su primer victoria en Londres, la Juventus se instala en los cuartos de final, lo cual los coloca como el primer equipo italiano en la siguiente fase de la Champions League.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.