Los Rockets no creen en nadie

Por: Mauricio Pedraza

23D55ADB-3753-4555-B0E0-A97924539D26

Los Rockets de Houston alargaron su racha ganadora a 17 partidos al vencer 110-99 a los Bucks de Milwaukee, con una buena actuación de James Harden quien anotó 26 puntos 5 rebotes y 6 asistencias, para mantener a Houston en lo alto de la Conferencia del Oeste.

A pesar de los 30 puntos y 7 rebotes de la estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo no fueron suficiente para evitar la caída de su equipo, luego de una buena actuación de Chris Paul que conectó 16 puntos y 11 asistencias nutriendo de bolas a Ariza, Gordon y Capela para capitalizar la buena actuación de James Harden.

El equipo texano logro mantener ventaja en el marcador a lo largo de todo el partido, aunque los de Milwaukee estuvieron en varios lapsos del encuentro a sólo dos puntos de diferencia en la pizarra.
Houston ahora tiene un record de 51-13 el mejor hasta ahora en ambas conferencias con 5 victorias de diferencia de los Raptors líderes de la Conferencia Este y a sólo un juego de los Warriors de Golden State que se enfrentan mañana a los Spurs de San Antonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s