NBA revisa alineación de los Bulls por perder intencionalmente

Por: Pablo González

6737B0EB-33A0-4938-B26D-6ABF4889201C

Los últimos 19 juegos de la campaña conforme al rumor sobre perder intencionalmente alcanza nuevos niveles de la NBA. Los Chicago Bulls han tenido un diálogo continuo con la liga sobre encontrar nuevas evidencias.

Los bulls, como varios equipos de la NBA, están enfocados en la próxima lotería del Draft en la primavera y han dejado en claro que quieren ver qué tal les va a los jugadores jóvenes en sus rosters con más tiempo en la duela.

¨Luego de la pausa del Juego de Estrellas tuvimos comunicación con la liga sobre los papeles de Robin y Justin¨, dijo el vicepresidente de los Bulls, Jhon Paxon. ¨Tras un diálogo saludable, la liga determinó que sus situaciones caen la política de jugadores en descanso¨.

Jugadores como Cris Felicio y David Nwaba han sido nombrado titulares en las últimas semanas a favor de veteranos como Robin Lopez y Justin Holliday. Mientras varias fuentes en la liga reiteró el martes que Lopez y Holliday jugarán varias veces antes de la final de la temporada, la NBA es extremadamente precavida con los equipos que buscan perder intencionalmente para mejorar su posición en el draft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.