Arsenal conquista San Siro

Por: Emiliano De La Rosa

3F8B7E75-72D6-4E84-AEAB-10A17C1F76B4.jpeg

Arsenal ganó dos a cero al AC Milán en el partido de ida jugado en el San Siro. Con este resultado se rompe la racha de cuatro partidos perdidos para los ingleses, que a su vez rompe la racha de cinco partidos invictos de los italianos.

El Milán buscó la posición del balón desde el inicio, el cual fue cortado por el buen posicionamiento de Xhaka y Ramsey. Quienes lograron conseguir al minuto 13 un tiro libre que resultó en un gran remate de Mkhitaryan que dejó plantado a Donnarumma debido a la velocidad del balón. El partido tomó intensidad, lo que aprovechó Mesut Özil para poner su segunda gran asistencia del partido para dejar a Ramsey en buena posición para anotar el segundo gol del perdido.

La segunda parte sería controlada por los jugadores dirigidos por Gattuso, los cuáles lograron tirar a puerta 12 veces por a penas seis de los ingleses quienes replegaron su juego. A pesar del cambio ofensivo de los rojinegros al sacar al lateral izquierdo Calabria y meter a Borini, no pudieron completar las acciones que se les presentaron en el partido.

El partido de vuelta se jugará en él Emirates Stadium, el cual se llevará a cabo el 15 de Marzo. El ganador de la serie tendrá su boleto para los octavos de final de la Europa League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s