Cancún tendrá Tiro con Arco

Por: Gustavo Ferreyra

Una de las sedes confirmadas para la temporada 2018-2019, será Cancún, el renovado circuito de Copas del Mundo de tiro con arco en interiores, que implementará World Archery para la temporada.

En un comunicado, World Archery establece que ha lanzado un proceso de licitación de eventos para una versión actualizada y ampliada del circuito llamado Indoor World Series. Las principales diferencias con la nueva serie incluyen tres niveles de eventos: 1000, 500 y 250, cada uno con diferentes requisitos, la creación de listas de clasificación de élite y participación, así como la inclusión de una clasificación por equipos.

“El circuito interior es atractivo porque es de entrada abierta, los torneos son de una longitud manejable y la competencia es accesible para una amplia gama de arqueros”, dijo el secretario general del organismo, Tom Dielen.

“Esperamos aprovechar la popularidad de Indoor Archery World Cup con la nueva Indoor World Series enfatizando los aspectos del formato, tanto como una competencia de clase mundial como un evento de participación masiva, que lo convierten en un éxito”.

Se espera que la gira crezca de cuatro a entre seis y ocho etapas en la primera temporada. Las Vegas como escenario y sede de la final, mientras que Nimes y Cancún para etapas, ya están confirmados como escenarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.