El Atlético de Madrid da el primer golpe

Por: Alex Domínguez

13B4E76C-507C-476E-A80F-DD3181BFE762.jpeg

Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad en la ida de los octavos de final de la Europa League tras imponerse 2-0 al Lokomotiv de Moscú, partido que se disputó en el Wanda Metropolitano, la casa de los “colchoneros”.

Como era de esperarse, la escuadra de Diego Simeone no tuvo muchas complicaciones para salir con el triunfo y llevarse una buena ventaja al partido de vuelta. El estratega argentino no se guardó nada y mando al campo prácticamente a su cuadro titular (exceptuando al portero Werner que suplió a Oblack por una lesión) y desde el primer tiempo mostraron su dominio en el partido, jugándose el encuentro de un sólo lado de la cancha. Fue hasta el minuto 21 cuando se abrió el marcador a favor de los locales por una obra maestra de Saúl Ñiguez, quien sacó un potente disparo desde las afueras del área y poniendo la redonda en el ángulo superior derecho del portero Guilherme. Unos minutos más tarde, el francés Griezmann estuvo a punto de ampliar el marcador tras un descuido tanto de la defensa como del portero del conjunto Ruso, pero el balón pasó rosando el palo.

Para el segundo tiempo, las cosas se le acomodaron mejor al conjunto rojiblanco, pues al 47´, Diego Costa aumentó la ventaja en el marcador después de empujar el balón al fondo de la red tras un rechazo de Guilherme debido a un remate de Griezmann. Posteriormente, el partido siguió siendo un monólogo por parte del equipo español y cuando estaba a punto de finalizar el encuentro, Koke puso cifras definitivas marcando el tercer gol de la noche para el Atlético de Madrid y prácticamente sentenciando la serie, ya que si el conjunto ruso quiere acceder a los cuartos de final, tendrá que hacer un partido perfecto en Moscú y anotarle mínimo tres goles a los dirigidos por Simeone y que no les marquen gol (esto para mandar a tiempos extras).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s