Los T-Wolves adquieren a un MVP

Por: Mauricio Pedraza

C70A9910-D37A-42DB-930E-713D953D745C

El MVP de la temporada 2010-2011,Derrick Rose, firmó con los Timberwolves de Minnesota por el resto de la temporada, así lo anunció hoy el equipo en un comunicado en sus redes sociales y en su página oficial.

El movimiento reúne a Rose con dos ex compañeros de los Bulls de Chicago,Jimmy Buttler y Taj Gibson , al igual que con Tom Thibodeau, quien fue su coach en aquel equipo y ahora dirige a los Timberwolves.

Rose fue liberado de su contrato por el Jazz de Utah el 10 de Febrero luego de que los Cavaliers de Cleveland lo intercambiaran el 8 del mismo mes, ya que no entró en planes del equipo para lo que restaba de la temporada, por lo que duró un mes como agente libre.

Thibodeau dirigió a Rose del 2010-2015 , pero la mejor temporada del jugador fue en 2011 cuando promediaba 25 puntos por partido y 7 asistencias a comparación de la temporada actual que tuvo con los Cavaliers donde sólo promediaba 9 puntos y 2 asistencias en 16 juegos, ya que las lesiones aquejaron al jugador constantemente.

Rose es elegible para jugar hoy mismo cuando los Timberwolves enfrenten a los Celtics de Boston, quedará a criterio del coach de Minessota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.