Marcel Kittel comienza temporada con broche de oro

Por : Sarahí Reza

kittel

El ciclista Alemán Marcel Kittel obtuvo el primer puesto en la segunda etapa de la Tirreno Adriático. Con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 24 segundos en una prueba de 167 km, el alemán logró derrotar al triple campeón mundial, Peter Sagán.

Con una velocidad el 40km/h Marcel de 29 años brindó una excelente actuación llevando un buen ritmo en los últimos dos kilómetros, disputando el primer lugar junto con el eslovaco Peter Sagán, volviéndose los protagonistas de la competencia. Siendo los favoritos del momento dieron un final muy reñido, pero el alemán realizo una mejor técnica de cierre que le dio su primer triunfo de esta temporada.

Marcel dijo estar muy satisfecho con el resultado y contento por abrir esta nueva temporada con broche de oro, “Estaba esperando esta victoria desde principios de temporada y por fin ha llegado. Me siento muy feliz con mi estreno en la temporada”, expresó. Sin embargo el ciclista profesional, Marcel Kittel, tendrá que seguir con su preparación ya que este viernes se enfrentará con la tercera etapa de la Tirreno-Adriático.

EI maratón iniciará en Follonica y concluirá en Trevi, realizando un recorrido de 234 kilómetros, en los participantes tendrán que combatir con dos subidas finales al muro de Santo Tomasso y 1.000 metros al final con rampas de hasta el 20 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.