México a Barranquilla

Por: Gustavo Castillo

México ya tiene representantes para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia; la clase láser, láser radial y hobiet cat 16, ya tienen seleccionados luego conseguir su lugar en la Regata WexMex que se realizó en Nuevo Vallarta, Nayarit.

El director técnico de la Federación Mexicana de Vela, Nikolay Borissov, informó que en Nayarit se realizaron tres días de competencias con nueve pruebas y bajo unas condiciones de viento de 8-12 nudos.

El regatista Yanic Gentry, olímpico en Río de Janeiro 2016, competirá en clase láser, de la misma manera lo hará Juan Ignacio Pérez.

Mientras que Elena Oetling Ramírez y Alejandra Margarita lo harán en láser radial, en tanto que las parejas de Javier Cabildo y Katya Real, así como Armando Noriega y Natalia Valdespino, estarán en hobie cat 16.

Los veleristas de las clase láser y láser radial tienen previsto competir en la Regata Princesa Sofía que se realizará en Palma de Mallorca, España del 30 de marzo al 7 de abril, como parte de la preparación rumbo a la justa regional del 19 de julio al 3 de agosto.

En tanto que las regatas clasificatorias de las otras clases del programa centroamericano serán el Campeonato Nacional y Midwinters en Estados Unidos para la clase sunfish (21 al 24 de marzo), así como la Regata Don Q Rum Keg en la clase snipe en Estados Unidos (23 al 25 de marzo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.