Regreso inesperado de Sharapova en el torneo de  Indian Wells

Por:Sarahi Reza

Maria Sharapova se lamenta tras perder un punto ante Naomi Osakaen su partido de primera ronda del BNP Paribas Open de Indian Wells.

María Sharapova fue derrotada ante la japonesa Naomi Osaka en el torneo de Indian Wells. Tras no competir en dicho torneo durante tres años, la rusa no pudo destacar ni brindar una buena actuación, concluyendo con un marcador de 6-4 y 6-4 a favor de Osaka.

La número 41 del ranking mundial, Sharapova, se vio en desventaja desde el primer set, obteniendo un resultado de 4-1. En ambos sets la rusa logró empatar el marcador, pero Naomi Osaka mantuvo una buena estrategia que la llevó dos puntos adelante, como consecuencia resultó victoriosa en el encuentro.

Después de ser ganadora de dos titulo en el torneo de Indian Wells, se tenían una mejor expectativa de la actuación de María Sharapova, y de su desempeño en cada jugada. La recuperación de la ex número uno del mundo en dicho enfrentamiento, y que pudiera tomar la delantera no fueron posibles en este torneo.

La japonesa Naomi Osaka al dar un paso más rumbo a la final, se enfrentará contra la número dos del Ranking WTA, la polaca Agnieszka Radwanska, quien es considerada como la trigesimoprimera favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s