Los Pumas no levantan

Por: Nicolás Benavides

D828BA58-05D5-4B49-8254-4261F0CA3E9A.jpeg

Pumas perdió por la mínima diferencia ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario con autogol al minuto 86 de Marcelo Díaz. La escuadra “felina” acumula 5 partidos sin conocer la victoria, la última vez que ganó en C.U. fue ante los Tigres en la Jornada 5. Toluca suma cuatro victorias al hilo y se posiciona en segundo lugar del Clausura.

A cuatro minutos del final, uno de los tantos centros al área se desvió a portería ante el intento de despeje del “Chelo” Díaz. Alfredo Saldívar no alcanzó a contener el inoportuno remate y recibió su gol número 16 en Liga. La defensa Puma tuvo mucho trabajo a lo largo del partido, le costó recuperar totalmente los balones y careció de ideas.

En la primera mitad el control de balón fue para la visita. Las opciones más claras fueron creadas por Rubens Sambueza, el argentino generó centros y pases filtrados que no llegaron a destino. Los silbidos se hicieron presentes cuando Luis Quiñones se adueñaba del balon por su pasado en C.U, Fernando Uribe no inquietó la portería rival, al igual que Nicolás Castillo, quien tuvo una participación nula.

Matías Alustiza fue sustituido por Pablo Barrera, ingresó también Mauro Formica pero no mejoró la posesión de la escuadra de David Patiño. Al final, los “diablos rojos” se llevan la victoria a casa con la confianza en alto, Pumas tiene mucho que trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.