El Sevilla elimina el sueño del Manchester United

Por: Nicolás Benavides

52A660CB-B4BA-4199-A2E4-B51875CF6743

Old Trafford vivió una noche para el olvido tras la eliminación del Manchester United de la UEFA Champions League. El Sevilla se impuso 2-1 e instaló su nombre en los cuartos de final, los goles fueron obra de Wissam Ben Yedder al minuto 74 y 78. El descuento lo propinó Lukaku al 84′.

Vincenzo Montella llegó en diciembre a la Dirección del Sevilla. El compromiso de ida culminó 0-0 y él sabía que el United estaría en aprietos si lograba conseguir al menos un gol de visitante. El italiano ha demostrado liderazgo, capacidad e inteligencia a la hora de manejar los partidos; la posesión de balón fue para el Sevilla y por ende, las opciones más inquietantes.

Durante el primer tiempo, Ever Banega intentó asistir a Luis Fernando Muriel o a Pablo Sarabia, hasta ese momento la defensa “red devil” respondió adecuadamente, incluso las individualidades de Ángel Correa las supo contener. El Manchester United lo intentó con Alexis Sánchez en la mitad del campo con el rol de “10”, Marouane Fellaini remató la más clara de su equipo muy por arriba del marco de Sergio Rico y Lukaku nunca se entendió en la delantera con Marcus Rashford.

La parte complementaria vio el ingreso de Ben Yedder, el jugador de la noche en el “Teatro de los Sueños”. El atacante supo abrirse los espacios y disparar a portería; en el primer gol se quitó de encima a Bertrand Bailly y definió pegado al poste izquierdo de David De Gea. Cuatro minutos más tarde, un rebote benefició al jugador francés desde el tiro de esquina, el delantero cabeceó y prolongó la agonía de los “diablos” que descontaron poco tiempo después.

Sevilla ya hace parte de los ocho mejores equipos de la Champions, el segundo club español en cuartos de final a la espera de lo que haga el Barcelona frente al Chelsea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s