El Barça sigue soñando con el triplete

Por: Nicolás Benavides

D6CD91D5-06ED-4D0B-A3D5-28DDB10E9E06.png

 

Barcelona ya está en cuartos de final de la Champions League luego de golear 3-0 al Chelsea en el Camp Nou. Lionel Messi anotó dos goles y asistió el restante para Ousmane Dembelé, la “pulga” ya acumula 100 goles en la historia del certamen UEFA.

Solo bastaron tres minutos para que el Barça se adelantara en el marcador. Messi tuvo una noche mágica, llena de brillo y destello; el argentino se asoció con Dembelé y Luis Suárez en una doble combinación y casi sin ángulo, remató con pierna derecha entre las piernas de Thibaut Courtois.

Al minuto 20, Cesc Fábregas perdió el balón en la mitad del campo. Messi se inventó una jugada en forma de regate y asistió a Dembelé, quien definió alto y cruzado para vencer la portería rival. El planteamiento de Antonio Conte se derrumbó ante un argentino encendido, feliz por el nacimiento de su tercer hijo: Ciro, a mitad de semana.

Ernesto Valverde se mostró tranquilo durante el partido, en la segunda mitad ingresó a Paulinho y André Gomes, el portugués fue ovacionado por los asistentes en señal de confianza ante su déficit deportivo. Al 63′, Suárez fue el comandante del jaque mate en el marcador con una jugada que terminó en los pies de “Leo”, el zurdo encaró y en la comodidad de su perfil, nuevamente perforó la porteria “blue” entre las piernas de Courtois.

Barcelona sonríe y Conte queda eliminado de la Champions. El viernes se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final en Nyon, Suiza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s