Valanciunas en la cima

Por: Sarahí Reza

El basquetbolista Jonas Valanciunas de los Raptors de Toronto, logró convertirse en el protagonista, del juego contra los Nets de Brooklyn. Después de aportar 28 puntos y 14 rebotes, Valanciunas hizo posible que los Raptors lograrán su noveno triunfo, al imponerse con un marcador final de 116-102.

Gracias a la excelente participación del pivot lituano Jonas Valanciunas, y la ejecución del equipo durante todo el transcurso del juego, los Raptors se mantienen en el camino y un paso más rumbo al triunfo. Consiguiendo su victoria número 16 en los últimos 17 partidos, los Raptors de Toronto eliminaron a los Nets de la fase final.

Después de la participación de Valanciunas contra los Knicks de Nueva York, en donde estuvo cerca de realizar un doble-doble al conseguir 17 puntos y 9 rebotes en el octavo triunfo consecutivo de los Raptors. El jugador de 26 años pudo superar las expectativas al anotar 11 puntos más ante los Nets, convirtiéndose en el favorito y el jugador estrella durante su actuación.

Toronto realizó una gran técnica que los llevo a mantener a los Nets en 35 puntos después de medio tiempo. De esta forma consiguieron dominar el balón y ganar su séptimo partido consecutivo como equipo visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s