El América se despide de su invicto

Por: Alex Domínguez

3222C5FC-0AF2-4DA9-8A4F-113891E635D7.jpeg

América perdió ante el equipo de Toluca por marcador de 1-2 y con ello, también perdió el invicto dentro del torneo. Un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, cabe resaltar que ambos estrategas salieron expulsados en el trámite del duelo.

Como era de esperarse, las Águilas y los Diablos dieron un buen partido de futbol, compromiso en el que también la afición de ambos clubes se hicieron sentir. Las emociones llegaron muy temprano, pues en el minuto uno de juego, Renato Ibarra concretó el primer gol del encuentro después de un buen contragolpe. Pocos minutos después, el ex Águila, Rubens Sambueza, remató de pierna derecha un rebote que dio el arquero Marchesín y de esta manera, dar el empate en el marcador.

Para el 34’, el paraguayo Bruno Valdés se fue expulsado del partido tras doble amonestación y dejando a los choriceros con superioridad numérica en la cancha. Al 42’, Ménez abandonó el campo por una lesión. Para la segunda mitad, los dos equipos salieron con la misma intensidad en busca del triunfo y teniendo llegadas de peligro por ambos lados pero siendo salvadas por ambos guardametas.

A mediados de la segunda mitad, tanto Miguel Herrera como Hernán Cristante fueron expulsados del partido tras un pequeño conato de bronca en las orillas del área técnica. Ya a pocos minutos para que diera fin el partido, Osvaldo González le dio la alegría a los visitantes tras marcar el segundo gol para los escarlatas y dejando así, cifras definitivas en el marcador y proporcionándole su primera derrota en el torneo para los de Coapa.

Con esta victoria, los dirigidos por Cristante llegaron a 24 unidades y se instalaron en el segundo lugar de la tabla general, sólo por detrás de Santos. Mientras que el América bajó hasta la cuarta posición, quedándose con 21 puntos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s