América y Minnesota en negociaciones por Darwin Quintero.

Por: Yael Toribio

00C9A28B-9AC0-472E-9798-B5F2AB56855E.png

El América y el Minnesota United, se encuentran en negociaciones para el los de la MLS, se hagan con los servicios del colombiano Darwin Quintero.

Después de que el “Científico del gol” no fue tomado en cuanta para el duelo del fin de semana pasado frente al Toluca, se dio a conocer que las negociaciones están abiertas entre ambas escuadras con el tema de Quintero.

Las negociaciones por ahora siguen su curso y no hay nada cerrado por el momento, pero es una puerta más para que Darwin salga de la institución azulcrema, después de que el jugador no sea tomado en cuenta con el primer equipo para jugar en la Liga Bancomer.

En meses anteriores el Toronto F.C. y el Impact de Montreal, mostraron interés por hacerse con los servicios de colombiano, pero las negociaciones entre los clubes de la MLS y el club capitalino, se cayeron. Y es ahora el Minnesota United quien pretende al mediocampista como jugador franquicia.

Actualmente Darwin Quintero se encuentra jugando con la sub 20 en partidos de liga y es tomado en cuenta para los encuentros de Concachampions para de esta manera mover al jugador y que no pierda valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s